CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO A TRAVÉS DE LA APP
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se indican los datos de información general del sitio Web:
- Denominación social: Grupo Servicatering de Restauración, SL
- NIF/CIF: B-54438155
- Domicilio social: Avda. José Martínez González, 77 Bajo, 03600 Elda - Alicante
- Correo electrónico para comunicaciones: administracion@servicatering.com
- Teléfono: 600485739
Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre El Titular y los Usuarios Registrados que realicen compras a través del Sitio Web/APP. Las mismas han sido elaboradas de conformidad con las normativas vigentes en la materia. El USUARIO reconoce que APP es una app de pedidos del negocio Grupo Servicatering de Restauración, SL desde donde puede pedir desde la mesa, pedir a domicilio o acumular regalos y puntos. Estas secciones son activadas o desactivadas por el negocio en cualquier momento.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Términos de Uso
El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.
Acceso y Registro para Usuarios
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PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Datos identificativos:
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Recogida, tratamiento y uso de los datos personales en la web:
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- Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico administracion@servicatering.com o a la siguiente dirección postal: Avda. José Martínez González, 77 Bajo, 03600 Elda - Alicante
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- Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, marque la casilla destinada al efecto según corresponda.
Finalidad del tratamiento de los datos personales:
¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?
En Grupo Servicatering de Restauración, SL trataremos tus datos personales, recabados a través del Sitio Web/APP con las siguientes finalidades:
- Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en el Sitio Web/app.
- Prestar los servicios ofrecidos a través de la web/app.
Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.
Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.
¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.
Legitimación:
El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
- El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.
En caso de que no nos facilites tus datos o los hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.
Conservación de los datos:
Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, mientras no solicite su cese o durante el tiempo necesario para la realización de los fines necesarios para los recabados.
Destinatarios
Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo serán cedidos a las entidades y para las finalidades siguientes:
- Entidades y proveedores que prestan servicios a Grupo Servicatering de Restauración, SL para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
- Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a Grupo Servicatering de Restauración, SL, salvo obligación legal.
Derechos:
Como interesado que nos has proporcionado tus datos personales, tienes pleno derecho a obtener confirmación sobre si en Grupo Servicatering de Restauración, SL estamos tratando tus datos personales, y en concreto estás facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce, conforme a lo previsto en la misma:
- Derecho de ACCESO a tus datos personales.
- Derechos de solicitar la RECTIFICACIóN de los datos inexactos.
- Derecho de solicitar su SUPRESIóN cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIóN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho de OPOSICIóN al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar su derecho a la PORTABILIDAD de los datos.
Podrás ejercer tales derechos o solicitar información adicional dirigiendo una comunicación a la dirección postal situada en Avda. José Martínez González, 77 Bajo, 03600 Elda - Alicante, o a través de la dirección de correo electrónico administracion@servicatering.com
Además, en caso de que se haya vulnerado cualquiera de tus derechos, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid o a través de la sede electrónica de la AEPD: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.
Política de las opiniones de los usuarios:
En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publique a través del Sitio Web/app no deben:
- Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;
- Promover la violencia ni la discriminación;
- Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;
- Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);
- Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;
- Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros; ni
- Utilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.
Las acciones no permitidas que se enumeran anteriormente no tienen carácter exhaustivo. APP se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, que se considere que incumple las prohibiciones previstas, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a APP , o a terceros.
Las opiniones y el resto de contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte. Las opiniones y contenidos de los usuarios reflejan las consideraciones de los usuarios que han realizado pedidos a través de la APP , y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las opiniones y el contenido de los Usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.
Pedidos
Todos nuestros precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través de APP estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.
Los productos ofertados en la web/app, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los Usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la web/app, APP se pondrá normalmente en contacto con el Usuario antes de que el pedido en cuestión sea ejecutado. En estos casos, ni APP ni el establecimiento correspondiente estarán obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.
APP se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.
APP se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.
Por ser productos perecederos APP no puede garantizar en todo momento que se cuente en stock con todos los artículos mostrados en el Sitio Web, reservándose el derecho a no poner a disposición de los clientes cualquier artículo que al ser revisado se compruebe que no cumple con los estándares de calidad deseados. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular velando en todo caso por los derechos y satisfacción del cliente se compromete a informar de tal situación y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.
Alergias, dietas y otra información de los menús
Cuando un producto incluye información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, intentamos hacer todo lo que podemos para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú del establecimiento. Si el Usuario tiene alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética (tanto si es para sí o para alguna persona para la que está haciendo el pedido), debe siempre contactar directamente con el establecimiento para verificar si la comida que va a elegir se adapta a tus necesidades, exonerando en todo caso a APP de responsabilidad de cualquier índole.
Forma de envío y costes
El horario para realizar los pedidos está especificado en cada tienda/restaurante en la APP , absteniéndose el Usuario de atender pedidos fuera de ese horario.
Todos los pedidos se realizarán mediante el reparto del establecimiento la tienda o restaurante o mediante nuestro propio servicio de reparto.
El pedido mínimo para realizar una compra está determinado en euros por cada establecimiento/tienda o restaurante así como el coste del envío.
En caso de algún tipo de incidencia en el pedido, deben ponerse en contacto con nosotros en los canales de contacto indicados.
Los gastos adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.
Tarifas de Envío
Los costos de envío se determinan en función de varios factores, como la ubicación del destinatario, las dimensiones del paquete y el método de envío seleccionado. Durante el proceso de compra, se detallarán claramente los precios de envío aplicables, los cuales serán añadidos al total de su pedido, en caso de ser responsabilidad del cliente.
Plazos de Entrega
El tiempo de entrega estimado dependerá del destino final, la disponibilidad del producto y la modalidad de envío seleccionada. Durante su compra, podrá visualizar una estimación precisa del plazo de entrega.
Confirmación de pedidos
Se entenderá que el Usuario acepta las condiciones concretas de ese pedido al pulsar el botón de "Confirmar pedido".
Pedidos Rechazados
Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el restaurante o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar varios días hábiles (dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). El Usuario reconoce y acepta que ni APP ni el establecimiento correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.
Entrega de los pedidos
Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por los establecimientos y son sólo estimaciones. Ni APP ni los establecimientos garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.
Finalización del proceso de pedido
El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado y se confirme si ha quedado satisfecho con el servicio.
Devolución de productos
Los productos comercializados en , son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.
Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos comercializados en los puntos de venta que operan bajo la app , el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez se le entreguen los mismos.
En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado a través de la web/app. Una vez recibido y comprobado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.
La indicada política de devolución se fundamenta en el carácter perecedero de los productos disponibles a través de la APP , y al objeto de garantizar las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias de dichos productos y que los mismos mantengan intactas sus propiedades en el momento de la devolución.
En caso de que por razones ajenas a la voluntad de Grupo Servicatering de Restauración, SL para la recogida no dispusiera de todos los productos del Pedido realizado, el comprador podrá cambiar el producto no disponible por otro de igual valor o podrá solicitar la devolución del importe abonado por dicho producto no disponible.
En caso de solicitar la devolución del importe abonado por un producto que no se encuentre en el establecimiento escogido, el comprador deberá tramitar dicha devolución en el mismo establecimiento. gestionará el reembolso dentro del plazo de tiempo más breve posible, por idéntico medio de pago que el usuario empleó al formalizar la compra.
Grupo Servicatering de Restauración, SL no asume ninguna responsabilidad en caso de que la tienda LEKA no disponga de alguno de los productos adquiridos a través de la app. No obstante, Grupo Servicatering de Restauración, SL realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para asegurar el abastecimiento de todos los productos.
Grupo Servicatering de Restauración, SL no será responsable en ninguna circunstancia por pérdidas o daños que surjan por la selección inadecuada o la aplicación o el uso incorrectos de un producto
Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos
De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que ofrece APP , el Usuario es consciente de que una vez el establecimiento haya aceptado voluntariamente un pedido, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto el Usuario podría no tener derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.
Sin perjuicio de lo anterior, los costes de cancelación podrían depender de los siguientes factores:
- Si el restaurante o establecimiento ha aceptado y ha empezado a preparar el pedido, se cobrará el importe de los productos. La aceptación por parte del restaurante se comunicará al Usuario a través de la app.
- Si el Usuario comunica al restaurante su deseo de cancelar el pedido antes de comenzar su preparación, el restaurante devolverá el importe del mismo.
La devolución en todo caso estará sujeta a las políticas de devolución del comercio, por lo que el Usuario manifiesta ser conocedor que en el caso de productos perecederos (i.e. comida), no se podrá proceder a la devolución y por lo tanto, APP quedará facultado para cargar tanto el producto que el restaurante ya hubiera adquirido bajo su mandato, como el servicio de envío incurrido.
En el caso que el Usuario haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la mismo rango de distancia del encargo inicial y siempre y cuando esta sea una ciudad y localización dónde APP ofrece su servicio de envío. En ese caso, el Usuario estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta que se le carguen los importes correspondientes a la nueva entrega. En caso de encontrarse en otra ciudad de la inicialmente indicada, ésta no podrá modificarse para entregarse en una nueva ciudad y el encargo se cancelará, debiendo el Usuario asumir los costes generados según se establece en esta cláusula.
APP se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.
En caso de cancelación instada por APP sin causa justa, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada.
El establecimiento dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por APP .
Los productos se envían embalados en paquetes especiales para alimentación debidamente homologados. El Titular del establecimiento garantiza la frescura y calidad de todos sus productos.
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
No será de aplicación para estos productos el art. 123 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) que fija un periodo para responder de las faltas de conformidad desde su entrega ni el plazo en el que el consumidor deberá informar de la falta de conformidad por ser ambos plazos inferiores al consumo normal de estos productos y por no poder verificar el Titular que el motivo no sea por consecuencia del incorrecto uso por parte del consumidor.
Según el art. 116 del (TRLGDCU) sobre la conformidad de los productos con el contrato, se recoge que: 1) Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y Usuario en forma de muestra o modelo.
- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
En todo caso indicamos que las fotos de productos mostradas pueden variar en cuanto a tamaños, color, aspecto, etc.. de forma normal por tratarse de productos naturales y no manufacturados. La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales.
Precio y método de pago
El precio del producto y/o servicio será el indicado en la app y existirán los siguientes métodos de pago:
- Pago con Tarjeta de crédito/débito a través de la APP .
- Pago en efectivo. Al seleccionar este método de pago, el Usuario acepta que una vez el producto o productos lleguen a su domicilio deberá hacer efectivo el pago total del pedido. En el momento de la entrega, el Usuario podrá efectuar el pago en efectivo. En caso de pago en efectivo, el Usuario deberá abonar el precio en el momento de la entrega del producto en el lugar de entrega. El Usuario no podrá negarse a abonar el coste del servicio de entrega y/o el precio del producto solicitado. El Usuario únicamente podrá negarse a abonar el coste del servicio si ha realizado una queja y ha recibido de parte de APP una resolución favorable del mismo al momento de la entrega.
- Pago con tarjeta de crédito o débito a la entrega del pedido, mediante datafono. De igual forma, durante la pasarela de pago, el Usuario será informado del precio final del envío y la hora aproximada de entrega según las condiciones del servicio de APP expresadas más arriba. El Usuario podrá realizar el pago de los productos y/o servicios en efectivo o a través de su tarjeta de crédito. La opción de pago en efectivo podrá no estar en algunas ocasiones en APP . Se informará al Usuario, cuando acceda a realizar el pedido, de las diferentes opciones de pago que tenga. Para el pago con tarjeta, el Usuario deberá facilitar los datos de las mismas a través de la plataforma como método de pago asociado a su cuenta. APP no almacena el número de la tarjeta en sus servidores, y sólo podrá visualizar los cuatro últimos dígitos de ésta. La información completa será almacenada en los servidores del prestador de servicios de pago que realiza los pagos en nombre de APP . El pago con tarjeta de crédito no supondrá ningún coste extra para el Usuario. Todo ello de acuerdo con los términos de la plataforma de pago expuestos en la Cláusula 6.1. Cuando el cobro del servicio al Usuario no pudiera realizarse por cualquier motivo, la cuenta del Usuario quedará bloqueada en tanto no se regularice y abone la deuda. IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en la Plataforma. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado en su caso.
Obligaciones del Usuario
El Usuario deberá registrarse consignando sus datos personales, y aceptar sin reservas la totalidad de condiciones del Aviso Legal, la Política de Privacidad y de Cookies y las presentes Condiciones Generales de Compra, así como el envío de información comercial e invitaciones a valorar la calidad del sitio o los productos adquiridos.
Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la Plataforma, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.
Los Usuarios son responsables de consignar correctamente nombres de Usuario y contraseñas individuales, no transferibles y lo suficientemente complejas, así como no usar el mismo nombre de Usuario y contraseña que en otras plataformas, todo ello con la finalidad de proteger su cuenta del uso fraudulento por parte de terceros ajenos a la Plataforma.
Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.
Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido.
APP no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.
Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. APP no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.
En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:
- No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma
- No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
- No usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios
- No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios.
- No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de APP o terceras personas.
- No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.
- No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento
- No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de APP .
Cualquier Usuario podrá reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a APP de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del Formulario de Contacto. APP verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, APP se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.
Baja del Usuario
El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma enviando un email a administracion@servicatering.com. La baja se producirá en las 48 horas hábiles siguientes.
Responsabilidad de APP
El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a APP a través de los canales de contacto puestos a disposición del Usuario, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.
APP no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los Usuarios a través de la Plataforma, siendo estos el único responsable de la adecuación legal de dichos contenidos.
APP no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.
APP no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma; Un mal funcionamiento del navegador; Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Responsabilidad por contenidos
APP no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. APP no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan.
APP excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma. En particular, APP no se hace responsable del uso de la Plataforma así como de los pedidos que pudiera realizar un tercero desde la cuenta del Usuario.
Sin perjuicio de lo anterior, APP se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo o existiesen indicios de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, APP podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos. La puesta a disposición por parte de los Usuarios de contenidos a través de la Plataforma supondrá la cesión a favor de APP de todos los derechos de explotación derivados de los contenidos suministrados en la Plataforma.
Actualización y Modificación de la Plataforma
APP se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma APP .
Asimismo, APP se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. APP no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, APP llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Propiedad Intelectual
APP es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de APP , a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.
Aún cuanto descrito anteriormente, APP podría no ser titular ni licenciatario de contenidos como nombres o imágenes, entre otros, de compañías con las cuales APP no tiene relación comercial. En esos supuestos, APP adquiere los contenidos de fuentes accesibles al público y en ningún caso se entenderá que APP tenga relación con ningún derecho titularidad de APP .
La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de APP . No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de APP . Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de APP para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de APP o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
El Usuario que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento APP de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida. La facilitación de contenidos por parte de los Usuarios a través de la Plataforma supondrá la cesión a APP , con carácter gratuito, y con la máxima amplitud permitida por la legislación vigente, de los derechos de explotación de propiedad intelectual o industrial derivados de tales contenidos.
Independencia de las Cláusulas
Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de cláusulas, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.
Legislación Aplicable
La relación entre APP y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española; y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Sevilla, salvo que el Usuario solicite los tribunales de su domicilio de residencia.
Resolución extrajudicial de conflictos
Los conflictos o controversias que tuvieran lugar fuera de la Unión Europea quedarán sujetos a su resolución por parte de la Corte Española de Arbitraje de la Cámara de Comercio.
Atención al Usuario
El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto de la APP mandar email a administracion@servicatering.com y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o tiene la opción de llamar al teléfono 600485739.
Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con el restaurante con el fin de dar seguimiento a su solicitud.
CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS CUPONES DESCUENTO Y/O PROMOCIONES APP
El Usuario puede ganar puntos pidiendo por la app o escaneando los consumos que tenga en el establecimiento.
APP se reserva el derecho de anular cualquier cupón sea cual sea su validez a raíz de repetidos abusos por parte de los usuarios.
Los cupones prepagos no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo.
Los cupones descuento son de un solo uso y no son acumulables con otras promociones que pueda ofrecer el restaurante o la APP .
Los restaurantes configurarán una serie de regalos (ya sean objetos, descuentos porcentuales o absolutos o cualquier otra cosa) a cambio de conseguir puntos por escanear tickets con la app Vipper o por pedir por la app Vipper. Normalmente por cada euro se ganan 100 puntos canjeables, pero podrán establecerse otros niveles de valoración y cómputo.
Para canjear estos regalos, es obligatorio añadirlos en el carro de compra y hacer un pedido.
Si quiere canjear un regalo junto con un pedido a domicilio, el usuario tiene que llegar al pedido mínimo establecido para dicho reparto. Si no, puede canjearlo como un pedido desde mesa o para recoger sin criterios de pedido mínimo. El Usuario puede añadir varios cupones en una misma cuenta, sumándose el importe de los mismos y quedando a disposición del cliente.
Está prohibido escanear tickets de otros comensales. En caso de práctica abusiva de escaneos APP podrá expulsar de la app a dicho cliente o marcar tickets como no válidos.
El tiempo para poder escanear un ticket será de 7 días, transcurrido dicho plazo, el mismo será marcado como no válido.
A menos que se indique lo contrario, un cupón que se haya asignado a su cuenta permanecerá allí hasta que se "canjee" contra un pedido elegible, o hasta que expire (lo que ocurra primero).