¡Te llamamos GRATIS!
App Personalizada
Distribuidor
Soporte
Tienda
Área de clientes

¡Te llamamos GRATIS!

PROGRAMA KIT DIGITAL

App de fidelización y pedidos en mesa para digitalizar tu negocio

Consigue tu BONO DIGITAL de la categoría Gestión de Procesos para digitalizar
y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Gestión de Procesos

Solución - Apps para digitalizar y automatizar tu negocio.

Con nuestras apps de fidelización y pedidos en mesa podrás digitalizar tus comandas y automatizar gestiones para ahorrar costes y tiempos a tus camareros. Además podrás fidelizar clientes en tu negocio de hostelería, comercio de alimentación o peluquería, aumentando el flujo de clientes y tus beneficios.

Con nuestra SOLUCIÓN APP DE FIDELIZACIÓN Y PEDIDOS EN MESA conseguirás:


  • Gestión de la facturación, para controlar y registrar gastos e ingresos desde cualquier dispositivo.
  • Gestión de cocina, automatización de las comandas en cocina.
  • Gestión de pedidos y cobros desde la mesa, comanda y cobra con un mismo dispositivo.
  • Escandallo, controla tus proveedores y almacenes.
  • Control de inventario, controla en tiempo real el consumo de tus productos y las unidades disponibles.
  • Multialmacén, gestiona el stock entre varios almacenes.
  • Estadísticas de rentabilidad, genera estadísticas automáticas para mejorar la rentabilidad.
  • Gestión de clientes, lleva el registro de tus clientes y controla sus facturas.
  • Pagos parciales y divididos, facilita el cobro de tus clientes adaptándote a todos los métodos de pago y sus necesidades.

Además obtendrás:

  • App de gestión de pedidos en mesa, a recoger y a domicilio, ahorra tiempos de espera y evita errores de comandas.
  • App personalizada, tu propia app de pedidos con tus colores, estilo y logotipo para conectar mejor con tus clientes.
  • Loyalty, sistema de fidelización de clientes a través de recompensas y control total de tu negocio.
  • Carta digital, tus clientes tendrán acceso a todos tus productos.
  • App integrada con escandallo, tus consumos se actualizarán automáticamente.
  • Gestiona tu app, podrás ver online la facturación conseguida a través de la app.

Importe de la solución:

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario).
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios).
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios).

Personaliza tu pack Turbopos según tus necesidades. Consúltanos.

Benefíciate del Programa
KIT DIGITAL y potencia tu negocio


*Al enviar este formulario, aceptas nuestros Términos de Política de Privacidad.

  • Responsable: Sycket Technologies S.L. B90197971.
  • Contacto: Av. San Francisco Javier, 9 P4, M27, 41018 Sevilla.
  • Finalidad: Gestión de solicitudes de procesos productivos.
  • Legitimidad: Relación contractual o comercial.
  • Conservación: 2 años después del último contacto de interés.
  • Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal.
  • Transferencias internacionales: No hay previstas.
  • Procedencia: El propio interesado.
  • Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Logos kit digital Logos kit digital