CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO A TRAVÉS DE LA APP VIPPER
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se indican los datos de información general del sitio Web:
- Denominación social: SYCKET TECHNOLOGIES, S.L.
- NIF/CIF: B-90197971
- Domicilio social: Avda San Francisco Javier, 9 Planta 4 Mod 27-28, Sevilla
- Correo electrónico para comunicaciones: support@sycket.com
- Teléfono: 955 25 27 30
- WhatsApp: 600945567.
Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre El Titular y los Usuarios Registrados que realicen compras a través del Sitio Web/APP. Las mismas han sido elaboradas de conformidad con las normativas vigentes en la materia.
El USUARIO reconoce que APP VIPPER-SYCKET interviene como agente comercial (o también denominado Mandatario) del establecimiento, tiene potestad y legitimidad para celebrar contratos vinculantes para la venta de Bienes y productos a los Clientes del RESTAURANTE-ASOCIADO en su nombre. Esto significa que, aunque concluyamos estos contratos en su nombre, al ser sus agentes comerciales, en realidad se harán en nombre y representación del establecimiento y entrarán en vigor cuando el USUARIO realice un Pedido a través de la APP VIPPER.
Términos de Uso
El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.
Acceso y Registro para Usuarios
Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:
- Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
- Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de Usuario, correo electrónico, número de teléfono y número de tarjeta bancaria.
- Aceptar las presentes Condiciones de Uso y Contratación.
- Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.
- Aceptar la Política de Cookies.
- Nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta bancaria, etc.
El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a APP VIPPER-SYCKET en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.
En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si APP VIPPER-SYCKET considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, APP VIPPER-SYCKET podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.
Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario seleccionará un nombre de Usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. APP VIPPER-SYCKET recomienda no utilizar las mismas credenciales de acceso que en otras plataformas para aumentar la seguridad de las cuentas. En el supuesto que el Usuario utilice las mismas credenciales de acceso que en otras plataformas, APP VIPPER-SYCKET no podrá garantizar la seguridad de la cuenta ni asegurar que el Usuario es el único que accede a su perfil.
El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos o de los servicios del Sitio por terceros, incluidas las manifestaciones y/o contenidos vertidos en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password.
APP VIPPER-SYCKET no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por lo tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de APP VIPPER-SYCKET la sustracción, divulgación o pérdida de sus credenciales, comunicándolo a través de los canales de comunicación ofrecidos por APP VIPPER-SYCKET.
APP VIPPER-SYCKET no será responsable del uso fraudulento que puedan hacer terceros de la cuenta del Usuario. APP VIPPER-SYCKET adquiere el compromiso de asistir al Usuario y colaborar con las autoridades competentes, si así fuera necesario, para facilitar la prueba fehaciente del cargo indebido. En caso de fraude, APP VIPPER-SYCKET se reserva el derecho a interponer las acciones que en su caso fueran menester cuando resulte perjudicado por el uso indebido del Sitio.
PROTECCIóN DE DATOS PERSONALES
Datos identificativos:
- Nombre de dominio: www.sycket.com
- Denominación social: SYCKET TECHNOLOGIES S.L.
- CIF: B90197971
- Domicilio social: Avda. San Francisco Javier, 9, Planta 4, Mod 27, Edif. Sevilla 2, 41018 de Sevilla.
- Teléfono: 955097919
- E-mail: info@sycket.com
- Datos registrales: Registro Mercantil: sociedad inscrita en el registro mercantil de Sevilla, tomo 6008, sección General, folio 203, hoja SE-105100.
Recogida, tratamiento y uso de los datos personales en la web:
- En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
- Cumpliendo con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que el responsable del tratamiento de los datos es SYCKET TECHNOLOGIES S.L., con domicilio social en Avda. San Francisco Javier, 9, Planta 4, Mod 27, Edif. Sevilla 2, 41018 de Sevilla.
- Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico support@sycket.com o a la siguiente dirección postal: Avda. San Francisco Javier, 9, Planta 4, Mod 27, Edif. Sevilla 2, 41018 de Sevilla.
- Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con SYCKET TECHNOLOGIES S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las direcciones de correo electrónico identificadas en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
- Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.
- Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, marque la casilla destinada al efecto según corresponda.
Finalidad del tratamiento de los datos personales:
¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?
En SYCKET TECHNOLOGIES S.L. trataremos tus datos personales, recabados a través del Sitio Web con las siguientes finalidades:
- Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en el Sitio Web.
Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.
Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.
¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.
Legitimación:
El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
- El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.
En caso de que no nos facilites tus datos o los hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.
Conservación de los datos:
Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, mientras no solicite su cese o durante el tiempo necesario para la realización de los fines necesarios para los recabados.
Destinatarios
Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo serán cedidos a las entidades y para las finalidades siguientes:
- Entidades y proveedores que prestan servicios a SYCKET TECHNOLOGIES S.L. para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
- Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a SYCKET TECHNOLOGIES S.L., salvo obligación legal.
Derechos:
Como interesado que nos has proporcionado tus datos personales, tienes pleno derecho a obtener confirmación sobre si en SYCKET TECHNOLOGIES S.L. estamos tratando tus datos personales, y en concreto estás facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce, conforme a lo previsto en la misma:
- Derecho de ACCESO a tus datos personales.
- Derechos de solicitar la RECTIFICACIóN de los datos inexactos.
- Derecho de solicitar su SUPRESIóN cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIóN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho de OPOSICIóN al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar su derecho a la PORTABILIDAD de los datos.
Podrás ejercer tales derechos o solicitar información adicional dirigiendo una comunicación a la dirección postal situada en Avda. San Francisco Javier, 9, Planta 4, Mod 27, Edif. Sevilla 2, 41018 de Sevilla., o a través de la dirección de correo electrónico info@sycket.com
Además, en caso de que se haya vulnerado cualquiera de tus derechos, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid o a través de la sede electrónica de la AEPD: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.
Política de las opiniones de los usuarios:
En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publique a través del Sitio Web no deben:
- Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;
- Promover la violencia ni la discriminación;
- Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;
- Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);
- Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;
- Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros; ni
- Utilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.
Las acciones no permitidas que se enumeran anteriormente no tienen carácter exhaustivo. APP VIPPER-SYCKET se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, que se considere que incumple las prohibiciones previstas, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a APP VIPPER-SYCKET, o a terceros.
Las opiniones y el resto de contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte. Las opiniones y contenidos de los usuarios reflejan las consideraciones de los usuarios que han realizado pedidos a través de la APP VIPPER-SYCKET, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las opiniones y el contenido de los Usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.
Responsabilidad:
El Usuario se compromete a mantenernos indemne de cualquier pérdida, daño y/o reclamación (y demás costes relacionados) en que pudiera incurrir o reclamar contra nosotros un restaurante o tercero como consecuencia de las opiniones o el contenido incluido en nuestra Web en incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en el presente apartado f.
Devolución de productos no perecederos
En caso de que el Usuario desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, sin perjuicio de que APP VIPPER-SYCKET, como intermediario, asuma la gestión de la misma, el responsable final siempre será el establecimiento en el cual se realizó la compra. En caso de reembolso del importe de la compra al Usuario, será el establecimiento el que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra) con independencia de que sea APP VIPPER-SYCKET el que por cuenta del comercio local proceda a la devolución. Por lo tanto, la devolución de un producto adquirido por el Mandatario en ejecución del mandato conferido por el Usuario quedará sujeta en todo caso a la política de devoluciones del establecimiento.
Pedidos
Todos nuestros precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través de APP VIPPER/SYCKET estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.
Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los Usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, APP VIPPER-SYCKET se pondrá normalmente en contacto con el Usuario antes de que el pedido en cuestión sea ejecutado. En estos casos, ni APP VIPPER-SYCKET ni el establecimiento correspondiente estarán obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.
APP VIPPER/SYCKET se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.
APP VIPPER/SYCKET se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.
Por ser productos perecederos APP VIPPER-SYCKET no puede garantizar en todo momento que se cuente en stock con todos los artículos mostrados en el Sitio Web, reservándose el derecho a no poner a disposición de los clientes cualquier artículo que al ser revisado se compruebe que no cumple con los estándares de calidad deseados. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular velando en todo caso por los derechos y satisfacción del cliente se compromete a informar de tal situación y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.
APP VIPPER-SYCKET únicamente facilitará la celebración de un contrato entre el Usuario y el Establecimiento y no tiene responsabilidad alguna respecto del contenido del pack o del cumplimiento del contrato entre el Establecimiento y el Usuario.
El Usuario podrá pedir los productos de los establecimientos que aparezcan en la Plataforma APP VIPPER-SYCKET a través de ésta.
Alergias, dietas y otra información de los menús
Cuando un establecimiento empieza a colaborar y forma parte de la Red de establecimientos con APP VIPER-SYCKET, es su responsabilidad proveernos de información actualizada sobre su carta. Se incluye esta información en una página dentro de nuestra web y app. Cuando esta información incluye información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, intentamos hacer todo lo que podemos para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú del establecimiento. Si el Usuario tiene alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética (tanto si es para sí o para alguna persona para la que está haciendo el pedido), debe siempre contactar directamente con el establecimiento para verificar si la comida que va a elegir se adapta a tus necesidades, exonerando en todo caso a APP VIPPER-SYCKET de responsabilidad de cualquier índole.Forma de envío y costes
El horario para realizar los pedidos está especificado en cada tienda/restaurante en la APP VIPPER/SYCKET, absteniéndose el Usuario de atender pedidos fuera de ese horario.
Todos los pedidos se realizarán mediante el reparto del establecimiento la tienda o restaurante o mediante nuestro propio servicio de reparto.
El pedido mínimo para realizar una compra está determinado en euros por cada establecimientoeuro tienda o restaurante así como el coste del envío.
En caso de algún tipo de incidencia en el pedido, deben ponerse en contacto con nosotros. Si el comercio no le proporciona una solución, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 955 25 27 30 o a través de Whatsapp en el teléfono 600945567.
Los gastos adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.
Confirmación de pedidos
Se entenderá que el Usuario acepta las condiciones concretas de ese pedido al pulsar el botón de "Confirmar pedido".
Una vez efectuada la compra el cliente recibirá un email de confirmación del resumen de la operación realizada.
Pedidos Rechazados
Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el restaurante o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar varios días hábiles (dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). El Usuario reconoce y acepta que ni SPP VIPPER-SYCKET ni el establecimiento correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.
Entrega de los pedidos
Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por los establecimientos y son sólo estimaciones. Ni APP VIPPER-SYCKET ni los establecimientos garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.
Finalización del proceso de pedido
El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado y se confirme si ha quedado satisfecho con el servicio. APP VIPPER-SYCKET realizará esta comprobación mediante el envío de un correo electrónico a su cuenta de usuario, en el plazo de cuarenta y ocho horas desde que se produjo la entrega del pedido. Una vez haya contestado la encuesta de satisfacción, se le enviará un correo electrónico de forma automática con el fin de agradecerle su confianza y, en su caso, lamentar los inconvenientes que se hayan podido ocasionar.
Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos
De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que ofrece APP VIPPER-SYCKET, el Usuario es consciente de que una vez el agente comercial del establecimiento asociado haya aceptado voluntariamente un pedido, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto el Usuario podría no tener derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.
Sin perjuicio de lo anterior, los costes de cancelación podrían depender de los siguientes factores:
- Si el restaurante o establecimiento ha aceptado y ha empezado a preparar el pedido, se cobrará el importe de los productos. La aceptación por parte del restaurante se comunicará al Usuario a través de la Plataforma y/o a través del envío de correo electrónico a la dirección registrada por el Usuario.
- Si el Usuario cancela el pedido una vez el Mandatario ha aceptado su tramitación, se cobrará el importe de la tasa de cancelación al Usuario. Se comunicará al Usuario la aceptación por parte del Mandatario a través de la Plataforma. El Usuario puede ver el coste de la cancelación en la Plataforma. En caso de que el pedido sea cancelado por parte de APP VIPPER-SYCKET, los agentes se pondrán en contacto con el Usuario para comunicarle el costo de cancelación si lo hubiera.
En el supuesto que el restaurante o establecimiento y el Mandatario hayan aceptado la tramitación del pedido, se le cobrará al Usuario el precio de los productos y la tasa de cancelación.
Los costes de cancelación totales aparecerán en la pantalla del Usuario en el momento de apretar el botón “Cancelar” presente en la Plataforma. De forma previa, se mostrará al Usuario el cargo que se aplicará según los factores anteriormente descritos.
La devolución en todo caso estará sujeta a las políticas de devolución del comercio, por lo que el Usuario manifiesta ser conocedor que en el caso de productos perecederos (i.e. comida), no se podrá proceder a la devolución y por lo tanto, APP VIPPER-SYCKET quedará facultado para cargar tanto el producto que el Mandatario ya hubiera adquirido bajo su mandato, como el servicio de envío incurrido.
En el caso que el Usuario haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la misma ciudad del encargo inicial y siempre y cuando esta sea una ciudad y localización dónde APP VIPPER-SYCKET ofrece su servicio de intermediación. En ese caso, el Usuario estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta que se le carguen los importes correspondientes a la nueva entrega. En caso de encontrarse en otra ciudad de la inicialmente indicada, ésta no podrá modificarse para entregarse en una nueva ciudad y el encargo se cancelará, debiendo el Usuario asumir los costes generados según se establece en esta cláusula.
APP VIPPER-SYCKET se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa. En caso de cancelación instada por APP VIPPER-SYCKET sin causa justa, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada.
APP VIPPER-SYCKET dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por APP VIPPER-SYCKET, en los idiomas oficiales de los países dónde APP VIPPER-SYCKET opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de APP VIPPER-SYCKET y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.
Los productos se envían embalados en paquetes especiales para alimentación debidamente homologados. El Titular del establecimiento garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. Por ello, si el producto no cumple con lo acordado en el pedido o existe alguna incidencia que impida su consumo, el cliente dispondrá de un plazo de 2 horas desde la recepción del pedido para comunicar la incidencia detectada, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad acompañando las pruebas de que disponga. En cualquier caso, por ser productos de consumo en corto plazo no se contemplará el derecho de desistimiento por parte del cliente una vez realizado el pedido.
Si en algún caso se aceptara la devolución por parte del Titular del establecimiento, el pedido será devuelto a través de la mensajería indicada y en las mismas condiciones de su entrega. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del establecimiento, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador o se le abonará el importe abonado, según preferencia del Usuario.
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
No será de aplicación para estos productos el art. 123 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) que fija un periodo para responder de las faltas de conformidad desde su entrega ni el plazo en el que el consumidor deberá informar de la falta de conformidad por ser ambos plazos inferiores al consumo normal de estos productos y por no poder verificar el Titular que el motivo no sea por consecuencia del incorrecto uso por parte del consumidor.
Según el art. 116 del (TRLGDCU) sobre la conformidad de los productos con el contrato, se recoge que: 1) Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y Usuario en forma de muestra o modelo.
- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
En todo caso indicamos que las fotos de productos mostradas pueden variar en cuanto a tamaños, color, aspecto, etc.. de forma normal por tratarse de productos naturales y no manufacturados. La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales.
Precio y método de pago
El precio del producto y/o servicio será el indicado por el establecimiento o el Usuario a través de la Plataforma.
- Pago con Tarjeta de crédito/débito a través de la APP VIPPER-SYCKET.
- Pago en efectivo contra reembolso.
Al seleccionar este método de pago, el Usuario acepta que una vez el producto o productos lleguen a su domicilio deberá hacer efectivo el pago total del pedido. En el momento de la entrega, el Usuario podrá efectuar el pago en efectivo.
En caso de pago en efectivo, el Usuario deberá abonar el precio en el momento de la entrega del producto en el lugar de entrega. El Usuario no podrá negarse a abonar el coste del servicio de entrega y/o el precio del producto solicitado. El Usuario únicamente podrá negarse a abonar el coste del servicio si ha realizado una queja y ha recibido de parte de APP VIPPER-SYCKET una resolución favorable del mismo al momento de la entrega.
- Pago con tarjeta de crédito o débito a la entrega del pedido, mediante datafono.
- No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma
- No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
- No usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios
- No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios.
- No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de APP VIPPER-SYCKET o terceras personas.
- No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.
- No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento
- No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de APP VIPPER-SYCKET.
Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por el servidor seguro de Caixabank, SA La Caixa. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card. Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la página de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.
De igual forma, durante la pasarela de pago, el Usuario será informado del precio final del envío y la hora aproximada de entrega según las condiciones del servicio de APP VIPPER-SYCKET expresadas más arriba.
El Usuario podrá realizar el pago de los productos y/o servicios en efectivo o a través de su tarjeta de crédito. La opción de pago en efectivo podrá no estar disponible en todos los países donde opera APP VIPPER-SYCKET. Se informará al Usuario, cuando acceda a realizar el pedido, de las diferentes opciones de pago que tenga según el territorio desde el que solicite el servicio. Para el pago con tarjeta, el Usuario deberá facilitar los datos de las mismas a través de la plataforma como método de pago asociado a su cuenta. APP VIPPER-SYCKET no almacena el número de la tarjeta en sus servidores, y sólo podrá visualizar los cuatro últimos dígitos de ésta. La información completa será almacenada en los servidores del prestador de servicios de pago que realiza los pagos en nombre de APP VIPPER-SYCKET. El pago con tarjeta de crédito no supondrá ningún coste extra para el Usuario. Todo ello de acuerdo con los términos de la plataforma de pago expuestos en la Cláusula 6.1.
Cuando el cobro del servicio al Usuario no pudiera realizarse por cualquier motivo, la cuenta del Usuario quedará bloqueada en tanto no se regularice y abone la deuda.
PUEDEN EXISTIR CUPONES Y PROMOCIONES ASOCIADAS A LA FIDELIDAD DE ENCARGOS CON APP VIPPER-SYCKET O DEL PROPIO ESTABLECIMIENTO ASOCIADO
IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en la Plataforma. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado en su caso.
Obligaciones del Usuario
El Usuario deberá registrarse consignando sus datos personales, y aceptar sin reservas la totalidad de condiciones del Aviso Legal, la Política de Privacidad y de Cookies y las presentes Condiciones Generales de Compra, así como el envío de información comercial e invitaciones a valorar la calidad del sitio o los productos adquiridos.
Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la Plataforma, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.
Los Usuarios son responsables de consignar correctamente nombres de Usuario y contraseñas individuales, no transferibles y lo suficientemente complejas, así como no usar el mismo nombre de Usuario y contraseña que en otras plataformas, todo ello con la finalidad de proteger su cuenta del uso fraudulento por parte de terceros ajenos a la Plataforma.
Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.
Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido.
APP VIPPER-SYCKET no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.
Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. APP VIPPER-SYCKET no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.
En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:
Cualquier Usuario podrá reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a APP VIPPER-SYCKET de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del Formulario de Contacto. APP VIPPER-SYCKET verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, APP VIPPER-SYCKET se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.
Baja del Usuario
El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma enviando un email a support@sycket.com. La baja se producirá en las 24 horas hábiles siguientes.
Responsabilidad de APP VIPPER-SYCKET
El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a APP VIPPER-SYCKET a través de los canales de contacto puestos a disposición del Usuario, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.
APP VIPPER-SYCKET no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los Usuarios a través de la Plataforma, siendo estos el único responsable de la adecuación legal de dichos contenidos.
APP VIPPER-SYCKET no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.
APP VIPPER-SYCKET no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma; Un mal funcionamiento del navegador; Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Responsabilidad por contenidos
APP VIPPER-SYCKET no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. APP VIPPER-SYCKET no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan.
APP VIPPER-SYCKET excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma. En particular, APP VIPPER-SYCKET no se hace responsable del uso de la Plataforma así como de los pedidos que pudiera realizar un tercero desde la cuenta del Usuario.
Sin perjuicio de lo anterior, APP VIPPER-SYCKET se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo o existiesen indicios de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, APP VIPPER-SYCKET podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos. La puesta a disposición por parte de los Usuarios de contenidos a través de la Plataforma supondrá la cesión a favor de APP VIPPER-SYCKET de todos los derechos de explotación derivados de los contenidos suministrados en la Plataforma.
APP VIPPER-SYCKET no tiene responsabilidad por el cumplimiento de las obligaciones contractuales frente al Usuario respecto de los Productos, incluyendo la fabricación, venta, compra, almacenamiento, elaboración, producción, procesamiento, marcado, calidad, ingredientes, alérgenos o tratamiento de los Productos, y el cumplimiento de la legislación aplicable, salvo que se designe explícitamente a APP VIPPER-SYCKET como el fabricante o el vendedor del Producto en la Plataforma.
Los Establecimientos serán los responsables de proporcionar la información sobre los Productos y de garantizar que ésta sea objetivamente precisa y esté actualizada. APP VIPPER-SYCKET no asume responsabilidad sobre la información proporcionada por los Establecimientos y, por consiguiente, no tiene responsabilidad alguna por el contenido o la disponibilidad de la información relativa a los Productos.
APP VIPPER-SYCKET no asumirá responsabilidad alguna por las reacciones adversas que pudieran sufrir los Usuarios derivadas de los Productos por la razón que fuere, incluyendo el consumo contrario al etiquetado o a la información indicada directamente por el Establecimiento. El Establecimiento es quien fabrica, vende, almacena, elabora, produce, procesa, marca, empaqueta, y trata los Productos, por lo que APP VIPPER-SYCKET se exime de cualquier responsabilidad por el daño o reacción adversa que puedan causar dichos productos.
No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control "Fuerza Mayor".
Actualización y Modificación de la Plataforma
APP VIPPER-SYCKET se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma APP VIPPER-SYCKET.
Asimismo, APP VIPPER-SYCKET se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. APP VIPPER-SYCKET no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, APP VIPPER-SYCKET llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Propiedad Intelectual
APP VIPPER-SYCKET es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de APP VIPPER-SYCKET, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.
Aún cuanto descrito anteriormente, APP VIPPER-SYCKET podría no ser titular ni licenciatario de contenidos como nombres o imágenes, entre otros, de compañías con las cuales APP VIPPER-SYCKET no tiene relación comercial. En esos supuestos, APP VIPPER-SYCKET adquiere los contenidos de fuentes accesibles al público y en ningún caso se entenderá que APP VIPPER-SYCKET tenga relación con ningún derecho titularidad de APP VIPPER-SYCKET.
La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de APP VIPPER-SYCKET. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de APP VIPPER-SYCKET. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de APP VIPPER-SYCKET para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de APP VIPPER-SYCKET o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
El Usuario que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la Plataforma, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento APP VIPPER-SYCKET de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida. La facilitación de contenidos por parte de los Usuarios a través de la Plataforma supondrá la cesión a APP VIPPER-SYCKET, con carácter gratuito, y con la máxima amplitud permitida por la legislación vigente, de los derechos de explotación de propiedad intelectual o industrial derivados de tales contenidos.
Independencia de las Cláusulas
Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de cláusulas, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.
Legislación Aplicable
La relación entre APP VIPPER-SYCKET y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española; y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Sevilla, salvo que el Usuario solicite los tribunales de su domicilio de residencia.
Resolución extrajudicial de conflictos
Los conflictos o controversias que tuvieran lugar fuera de la Unión Europea quedarán sujetos a su resolución por parte de la Corte Española de Arbitraje de la Cámara de Comercio.
Atención al Usuario
El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto de la APP VIPPER-SYCKET mandar email a support@sycket.com y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o tiene la opción de llamar al teléfono 955 25 27 30.
Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con el restaurante con el fin de dar seguimiento a su solicitud.
Cambio o cancelación de su pedido
Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada y este tratará de ponerse en contacto con el establecimiento para hacerle llegar su petición. Sin embargo, no podemos garantizar que contactemos con el establecimiento o que esté de acuerdo en aceptar sus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a tramitar su pedido.
Quejas o sugerencias
Si el Usuario no quedará satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un restaurante, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web (en conjunto, "Comentarios") para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.
Si no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un establecimiento, deberá ponerse en contacto con el establecimiento directamente presentando una reclamación y, en su caso, siguiendo los procedimientos de reclamación de que se disponga. Si no puede ponerse en contacto con el establecimiento o éste se negara a atenderle, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24 horas siguiente a la realización de su pedido. Se debe tener en cuenta que el contrato vinculante para la adquisición y compra de productos es entre el Usuario y el establecimiento en el que realice su pedido. Asimismo, se advierte que la APP VIPPER-SYCKET no tiene ningún control ni poder de decisión u obligación sobre los establecimientos y sobre la calidad de los productos o servicios que ofrecen, y que no podemos hacernos cargo de ninguna responsabilidad o indemnización que pudiera corresponder.
CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS CUPONES DESCUENTO Y/O PROMOCIONES APP VIPER-SYCKET
El Usuario puede ganar puntos pidiendo por la app o escaneando los consumos que tenga en el establecimiento.
APP VIPER-SYCKET se reserva el derecho de anular cualquier cupón sea cual sea su validez a raíz de repetidos abusos por parte de los usuarios.
Los cupones prepagos no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo.
Los cupones descuento son de un solo uso y no son acumulables con otras promociones que pueda ofrecer el restaurante o la APP VIPER-SYCKET.
Los restaurantes configurarán una serie de regalos (ya sean objetos, descuentos porcentuales o absolutos o cualquier otra cosa) a cambio de conseguir puntos por escanear tickets con la app Vipper o por pedir por la app Vipper. Normalmente por cada euro se ganan 100 puntos canjeables, pero podrán establecerse otros niveles de valoración y cómputo.
Para canjear estos regalos, es obligatorio añadirlos en el carro de compra y hacer un pedido. En el caso de que el pedido sea inferior a la cantidad total del cupón, el saldo restante permanecerá en su cuenta para próximos pedidos.
Si quiere canjear un regalo junto con un pedido a domicilio, el usuario tiene que llegar al pedido mínimo establecido para dicho reparto. Si no, puede canjearlo como un pedido desde mesa o para recoger sin criterios de pedido mínimo. El Usuario puede añadir varios cupones en una misma cuenta, sumándose el importe de los mismos y quedando a disposición del cliente.
APP VIPPER-SYCKET no se responsabiliza de los regalos entregados por el restaurante, aunque mediará en caso de cualquier conflicto con los mismos, y se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusiva discreción, de añadir términos y condiciones adicionales en relación con el código del comprobante de los cupones.
Está prohibido escanear tickets de otros comensales. En caso de práctica abusiva de escaneos APP VIPPER-SYCKET podrá expulsar de la app a dicho cliente o marcar tickets como no válidos.
El tiempo para poder escanear un ticket será de 7 días, transcurrido dicho plazo, el mismo será marcado como no válido. A menos que se indique lo contrario, un cupón que se haya asignado a su cuenta permanecerá allí hasta que se "canjee" contra un pedido elegible, o hasta que expire (lo que ocurra primero).
Estas condiciones de crédito se aplican al uso que el Usuario haga de los CUPONES DESCUENTO Y/O PROMOCIONES APP VIPER-SYCKET para pagar los servicios requeridos en el establecimiento-restaurante utilizando la APPP VIPPER-SYCKET. Estas Condiciones de Crédito se aplican junto con los Términos y Condiciones de Servicio anteriormente descritas, que continúan aplicándose a menos que entren en conflicto con estas Condiciones de Crédito, en cuyo caso, estas Condiciones de Crédito prevalecen.
Los cupones suelen ofrecerse sujetos a condiciones, tales como límites de tiempo, límites geográficos, límites a determinadas categorías de clientes (por ejemplo, nuevos clientes), o su uso sólo en un determinado Restaurante Asociado o para un determinado elemento del menú. Cualquier restricción a su uso se indicará cuando ofrezcamos el cupón o descuento.
Algunos cupones sólo están disponibles para nuevos clientes de la APP VIPPER-SYCKET. Esto significa que se aplica (sujeto a cualquier otra condición aplicable) automáticamente cuando el nuevo Usuario se registre una nueva cuenta y será canjeado cuando el Usuario realice su primer pedido elegible. APP VIPPER-SYCKET se reserva el derecho de negarse a aplicar y/o permitirle canjear un cupón de nuevo cliente si está registrando una nueva cuenta utilizando los datos de una tarjeta de crédito o un nombre y dirección de entrega que ya se encuentren en nuestro sistema.
El uso de un cupón o descuento también puede estar sujeto a condiciones específicas aplicables sólo a ese Vale, tales como un valor de pedido mínimo específico o que el Vale sólo pueda canjearse en determinados Restaurantes Asociados o para pagar determinadas comidas. Si el pedido realizado no cumple con las condiciones aplicables, el cupón no podrá ser canjeado contra ese pedido. La página de pago mostrará el valor total del pedido y el cupón aplicable, si lo hubiera. Si en su cuenta hay un cupón o descuento que no se aplica a su pedido, no aparecerá en la página de pago. En ese momento tendrá la opción de pagar de otra manera o cancelar el pedido.
A menos que le digamos lo contrario, todos los cupones deben canjearse en el plazo de un mes a partir de la fecha de aplicación. Sólo se puede canjear un cupón por pedido. Cada cupón sólo se puede utilizar una vez por cliente. Si tiene más de un cupón aplicado a su cuenta cuando realiza un pedido, se canjearán por orden de fecha de caducidad, venciendo primero el cupón que haya sido canjeado antes.
Cualquier intento de manipular nuestro Sitio web o APP VIPER-SYCKET y nuestras ofertas de Crédito mediante el uso de entrada masiva a través de terceros o agrupaciones, macros, 'script', 'fuerza bruta', enmascarando la identidad mediante la manipulación de direcciones IP, utilizando identidades que no sean las suyas propias o cualquier otro medio automatizado (incluyendo sistemas que puedan ser programados para entrar), invalidará el pedido y el cupón correspondiente. APP VIPPER-SYCKET tiene derecho a tomar todas las medidas razonables para protegerse contra reembolsos de Crédito fraudulentos o inválidos, incluida la exigencia de verificación adicional razonable para cerrar las cuentas de cualquier cliente que razonablemente crea que ha llevado a cabo tales actos.
LEíDO, ACEPTO Y CONFORME